8 jun 2008

Las diferencias básicas entre gauchitas y gauchitos

Años preguntándome si habría gauchitos disponibles y deseosos de compartir su vida con una mujer, gauchita pero no gil, en este caso.
No es que la desesperación asomaba, sino más bien una pregunta de dónde estarían…si los hubiera. Y de repente una mañana abrí los ojos, y uppss, me di cuenta que estaba rodeada de gauchitos solos, sólo que no los veía o no los quería ver o no en realidad no provocaban en mi el deseo fervoroso sexual por así describirlo, es decir no los veía como hombres objetos de deseo. Y entonces nació una nueva pregunta que no tardó en encontrar respuesta.

Me di cuenta que ellos eran más gauchitos que los hombres objetos de deseo, que están siempre cuando los necesitás, para una copa de vino un viernes por la noche, para arreglarte un problema doméstico, para pasarte a buscar por el trabajo, para depositar todas las penas cotidianas, filosóficas y trascedentales de la vida (bah, todas no!)

A decir verdad son bastantes básicos, pero son lo básico que necesita una gauchita pero no gil. Entonces me dí cuenta que ellos eran mis amigos, con “o” de masculino, pero no hombres de deseo, y me preguntaba por qué no podían serlo.

Es ahí cuando empecé a ver las diferencias básicas entre ellos y yo (en representación de miles, millones de gauchitas). Y comencé a analizar lo más simple, (ahí me quedé, fue más que suficiente para darme cuenta) su vida diaria:

Nosotras tenemos nuestras casas equipadas con tv con cable, obvio! Computadora con internet, obvio! Teléfonos celulares y fijo!! Por si las dudas. Bibliotecas repletas de libros, mp3, mp4, y alguna nueva tecnología que esté dejando de lado. Sin embargo la mayoría, no tenemos lavarropas, por ejemplo. Aclaro que estas conclusiones nacen del campo empírico mediante varias entrevistas realizadas e incluso encuestas.

De esta investigación personal nace que ellos sí tienen lavarropas!! Y además tienen, para vuestra sorpresa, todos mayores de treinta,moto! una linda moto!! Se dieron cuenta? Un día atrevidamente le pregunté a un gauchito no objeto de deseo sexual, el más básico de todos, por qué tenía moto y lavarropas, y me respondió “porque queremos la ropa limpia para salir a pasear y uds. tienen internet y cable porque quieren compañía”. UPPPPSSSSS, me dije.-

A lo cuál después de semejante respuesta simple vino una pregunta un poco más compleja, si nosotras queremos compañía y ellos quieren salir a pasear, no podemos hacerlo juntos y estaríamos conformes ambas partes?
Y la respuesta no tardó en aparecer, lo hacemos cotidianamente, por eso somos amigos, y ellos son los objetos de deseo de otras gauchitas y nosotras tenemos a otros como objetos de deseo, que también son gauchitos para otras gauchitas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay tantos hombres gauchos a nano!!!

La otra parte de mí dijo...

es que los que son objeto de deseo son gauchitos giles ...

Anónimo dijo...

Mi ex me dijo a 15 días de separarnos, viste que me compré un marido? Miralo, está en la cocina... Sí, sí... eso pensé, al toque: eso fui, para vos... "un lavarropas"????? Les juro, gauchitas... fue un antes y un después de ese día para mí...

El Vasco dijo...

Q lio!!!!
Pero existe la amistad? para mi siempre hay alguien que quiere gauchitear al otro.

Van dijo...

gracias por pasar por mi blog!
en realidad a modo de broma un poco en serio...esas que acaparan a todos los hombres haciendose las amigas (no me refiero a las amigas de verdad, me refiero a los gatos) en vez de ser gauchitas son guachitas... y despues de pasar por ellas estos muchachos no les dan bola a chicas gauchitas y con ganas de compartir algo bueno.

Anónimo dijo...

es que si no lo sentís no sale... eso sí, que siempre sea con respeto eh!
digo, a lo mejor hay que mirarse un poco más, respetarse, para que los que sean objetos de deseo realmente sean gauchitos y no gauchitos!
es decir, porqué no nos gustan loos tipos piolas? o es que no les atraemos porque en realidad somos gilas? Dicen que los otros son nuestros espejos, que se te presentan para que te mires mejor...