19 jun 2008

Gauchita y el Sexo II

Retomo este importante tema para focalizar un poco en una sola cuestión: la autosatisfacción, autogestión, masturbación o simplemente paja femenina.

Por un lado odio sobremanera las mujeres que ante la pregunta obligada referida a su práctica, se sonrojan, cambian de tema, o lo toman en chiste para zafar de hablar sobre ello. (Esto no es de gaucha es de mentirosa!)

En el mismo nivel de odio, están todas esas mujeres que jamás la han practicado (y es harto evidente), pero como se comieron todos los capítulos Sex and the City , casi por accidente, tuvieron acceso a mirar de cerca un consolador, o en el peor de los casos agarraron el último bloque de un programa de Alexandra Rampolla (Que apellido que le viene al caso con su profesión) en el que ella una vez más levanta las banderas de la autosatisfacción como el primer paso para ser buena en la cama… y hablan del tema como si supieran…


Queridas Gauchas argentinas…!!! Si para tocarnos algo que siempre tuvimos tan cerca tenemos que esperar a que una gaucha puertorriqueña o 4 gauchitas neyorquinas nos abran los ojos… Quiero decirles… Estamos al horno…!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gau: me haces reir mucho.
Un besito.

El Vasco dijo...

Verlas en acción... excita mal.

Onirica dijo...

yo.....soy una de las boluditas que nunca se toco!!!! buaaaaaaa

GABU dijo...

Tenès mucha razòn,pero tal vez la cosa pasa porque alguien le saque(aunque màs no sea mediàticamente),ese manto de tabù al tema,no?

P.D.:Y lamentablemente creo que la mayorìa de las mujeres tardaràn unos cuantos años màs en liberar sobre todo su mente...

BESITOP
(y tu òptica es muy acertada!) :)

Anónimo dijo...

Nunca es tarde...!

zappa dijo...

en el final del post esta la clave, en este pais, para todo se necesita que la apertura de ojos venga de parte de gauchos de otras culturas????

Anónimo dijo...

ES BUENISIMO ESTE POST.

maru dijo...

Coincido con Gabu. Es peor si todavia existiera el tabu.

A las mujeres que nunca han probado (espero que sean muyyy poquitas): ADELANTE! Les queda un maravilloso camino por recorrer.

Besos

.gbrl dijo...

....

jajajajajajajajajjajajajajajjaj

....

eso ^^

Nituni dijo...

Por favor, que no se entere la nona!

capitanfla dijo...

Me agrada lo didáctico de su sincera frescura.

Nada mejor que conocerse uno mismo para poder compartirse a pleno con el ser amado.

Unknown dijo...

eso chicas toquense, y grabense, y mandenme los videos!

Mariana dijo...

Yo extrano mi consolador de cuando era soltera y vivia sola. Como una PAJERA le dije adios cuando me mude con el holandes, me case y no se que. hayq eu ser boluda. Si el holandes todo no lo puede, digamos, hay veces que quiero estar sola viste.

Mariana dijo...

Me olvide de decir, no es la masturbacion siquiera lo importante...bah si, pero... es alarmante la estadistica (que se la mostaria si puediera encontrarla) que muestra que el porcentaje de mujeres que nunca tuvieron un orgasmo, sobrepasan a las que si. Hablo de minas de 50anios.

Y mas alarmante las estadisticas que muestran que en England y la France, 67% de las mujeres casadas han sufridouna violacion por parte de sus conyugues en algun momento del matrimonio.


Digo, me salen todas las estadisticas sexuales juntas.

usted dijo sex primero!

Anónimo dijo...

Pregunto otra vez: Gauchita existis?

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

"Que nadie se meta con la masturbación, que es hacer el amor con la persona que uno más quiere"

Gauchita Pero No Gil dijo...

Gracias por todos los comentarios, los de nuestros queridos anónimos, los de los gauchos, que siempre su mirada es importante, los de aquellas que confiesan que aún no han probado y las otras que si lo hacen!!
Gracias Marian por las estadísticas que citas, son realmente terribles y seguramente la manera de revertirlas,es educando a las mujeres y a los hombres en el camino del placer, propio y compartido!!
Un abrazo para todos/as!!

Chelo dijo...

Hay dos clases de personas; Las que se masturtban, y las que mienten.

Moro dijo...

Totalmente de acuerdo con chelo. Yo añadiría más...

Hay dos clases de mujeres: las que se masturban y las que mienten.

Y hay dos clases de hombres: los que se masturban... y los que tambien.

Saludos desde España!

Unknown dijo...

Qué loco. Los dos estuvimos en el zarpadísimo recital de Aristimuño en la Sala Lavardén.

Perdón por desvirtuar (¿decir desvirtuar es de nerd o de boludo?)

Tanshu dijo...

umh llegué a la masturbación de la mano de un hombre y esto hace mucho tiempo, cuando apenas estaba descubriendo lo que era sentir, saborear los besos, una noche este hombre se fué obviamente sin concretar y yo me quedé sola y tan caliente y dije que me hace él, puedo hacerme yo lo mismo? y así empezé a experimentar, después con el tiempo me hice muy adicta de la paja, tan adicta que fuí decubriendo nuevas formas, mejores métodos, satisfaciendome de maneras diferentes cada día y no me importaba estar en pareja o sola, siempre lo hacía. Hubo veces que mi pareja me encontraba masturbando y me decía porque no me avisaste? te ayudo? obvio que ahí dejaba de ser paja solitaria para pasar a ser de ambas. coincido con alguien que posteo que hay dos clases de mujeres las que se masturban y las que mienten.

Anónimo dijo...

La autogestión es un placer insustituible, como tomarse un buen vino tinto, comerse un asadazo, tomar unos mates calmos cuando llegas a casa... como cada uno de los placeres de la vida: si estás enamorado, compartirlos con esa persona -ya sea en lo imaginario de las fantasías o en lo real del cara a cara- a parte de insustituibles, son mágicamente maravillosos!!!!!

Anónimo dijo...

conoceerse es quererse