9 jun 2008

El verso de soy un tipo libre !!!

Estoy harta de escuchar a mujeres de más de 30 (yo también lo hago) que siguen quejándose de relaciones con tipos que la chamullan bajo los slogan pedorro de “le tengo miedo al compromiso”, lo que pasa es que quiero una pareja libre”, “a mis viejos les fue tan mal que no quiero repetir la misma historia”, “no quiero que me enganchen, mirá las locas madres de los hijos de mis amigos”, etc etc… Y estos son los casos más elegantes porque la mayoría son otros que intentan poner el problema del lado de las mujeres, tildándola de celosas, posesivas, histéricas… entre otras cosas…

Nunca mejor que la frase - creo de Ana Belén- “Se cree libre porque anda suelto mientras arrastra la soga al cuello…”Esa clase de tipos nunca va a ser libre, mientras sigan atados a sus propios miedos de vincularse, a un ego tan grande acorralado en el cuerpo, que no le permite dar nada a nadie…

La mejor forma de sacárselos de encima es decirles te amo, cuando, escuchan eso corren desesperadamente. También huyen cuando la están pasando demasiado bien con una mujer, si ellas un par de fin de semana seguidos, les practicó gauchito sexo oral y encima le cocinó de puta madre y se quedaron hasta el desayuno… (Luz Roja de peligro, le salta la alarma !!) El lunes llegan a la oficina y se garchan a la primera que les habló cerca, y luego otra más para que esa segunda tampoco quiera compromisos, y si esa última es casada con hijos, mejor así se aseguran que no reclame. (Error: las mujeres casadas reclaman igual a sus amantes y al final arman mas bardo!!)

El próximo fin de semana obvio que no llaman a la gauchita, y si la gaucha escribe mensaje obvio no lo contestan… porque es obvio también que después de tantos fines de semanas encerrados necesitan “fiesta loca” Entendés? (Y sacan a pasear su notoria mayoría de edad disfrazadas de pendejos)

Al primer quilombo que tienen buscan otra vez a la gaucha que vuelve obviamente con ellos (o no) y si no lo hacen rápidamente buscan cualquier artilugio que enganche las histéricas salvadoras, y así comienza el ciclo otra vez… Por lo general ellos suponen que en el medio uno no los necesitó, y lo que es peor es que no salió a saciar sus deseos sexuales (Segundo error)

Lo cierto, es que en el fondo las mujeres que accedemos a mezclarnos con este tipo de gauchos, sufrimos el mismo mal que ellos: poseemos el mismo pánico que ellos al compromiso, sino buscaríamos uno de esos copado que nos lleve al altar y apellide a los niños…

A los hombres posmodernos les cuesta distinguir entre “querer casarlos” y “querer tener una relación con un tipo que pueda estar cuando lo necesitas, que no tenga miedo a abrazar…” Comprendan que por evitar los supuestos problema que les trae una mujer, viven rodeados de los conflictos que les plantean las 4 de turno… que encima no son “Nadie”.
Pregunta para este tipo de gauchos: Probaron con un travesti?
Pregunta para estas gauchas: Probaron con uno que en la segunda cita no clave un “tengo miedo a enamorarme”…

10 comentarios:

Onirica dijo...

Yo tambien me cruce con todos ellos, me di cuenta que encontraban en mi un refugio, porque yo no les reclamaba nadsa y los dejaba ser "libres". Un dia me canse y.... bue.. aca estoy, con el ramito en la mano esperando... jajaja!
saludos de otra gauchita pero no gil.

Anónimo dijo...

es buenísimo, me parece que salimos con el mismo!

La otra parte de mí dijo...

oia...yo conocí a uno de esos una vez..y ahora como no tenemos razones para vernos andamos buscando excusas..

Gauchita Pero No Gil dijo...

Gracias onirica y la otra parte de mi!!!

Anónimo dijo...

Como hombre te firmo donde quieras que esos tipos buscan excusas para no ver que son muy putos.

Anónimo dijo...

Bravo, bravo, bravo!
Aplaudo de pie este post, preciso, sin concesiones. Hombres grandes, dejen las medias tintas de lado. Y no vengan otra vez con la misma vuelta a la calesita que ya la conocemos... y nos resultó aburridísima y sin sortija

Abeja dijo...

yo soy mexicanita... pero... eso fue E, asi fue E, y asi fui yo por mas de un año estuve ahi...y al final lo mas simpatico es q encontro alguien con quien si jaja. en fin, saludos este post me llego al corazon.

Mecha dijo...

Paren, paren... uds también salieron con él?????
Uhhhhh... cómo nos engrampó a tooooooooodas... jajajaja

Excelente post!!!

Anónimo dijo...

jarajaaa!!!
Qué exactitud! Resulta que como nada es casual y menos en esto de encontrarse, has tomado de la vida las justas sensaciones y con sabia valentía las has puesto en palabras!!! Bien ahi! Hasta la repetición siempre, bienvenida para aprenderse!

Anónimo dijo...

que coooosa esto de loos miedos eh! que son tan de cada uuno que nadie más que uno puede resolverlos... y eso si tiene ganas... mientras tanto, ya aprenderemos a dejar de salvar a esos inseguros cobardes que andan sueltos por ahí y a conectarnos desde la absoluta libertad, esa que no es discurso, esa que sale del corazón...