11 jul 2008

UNA GAUCHA DIJO...

En pos de no pecar de bipolar, voy a confesar que estas palabras que siguen abajo son de otra gaucha que se siente feliz... (Aires renovados para este blog que venía para abajo...!!)

Y SIN EMBARGO...NO ME ARREPIENTO


Una vez leí una frase que decía "no estoy loca, todavía tengo la capacidad de sufrimiento...", y otro día leí otra "la felicidad es no necesitar de ella..." típicas de almanaque de agenda, pero allí estaban, las leí y evidentemente he estado pensando en ellas.Hoy me di cuenta que hace ya un tiempo, (no sé cuánto, he perdido la habilidad de dimensionar) no necesito de la felicidad, no la busco, no pienso en ella, la he olvidado casi por completo, por lo cual la lógica me indica que soy una mujer feliz, según la frase anteirormente citada. También me ha asaltado la sensación de que no tengo más capacidad de sufrimiento, porque hace ya un tiempo (no se cuánto, repito) no sufro más;por lo cual la lógica indica que estoy loca. Entonces la felicidad tiene que ver con la locura, es la locura en persona? es decir, tengo que tener miedo de estar loca??? o peor aún...tengo que tener miedo de ser feliz??? tengo que decirlo a los cuatro vientos, estoy enamorada, estoy viviendo el amor como nunca en mi vida, y confieso, me da culpa ser feliz, me da miedo estar loca, y sin embargo... no me arrepiento.

7 comentarios:

Mariana dijo...

Yo prefiero andar como ahora, loca/feliz que como antes sufriendo/cuerda y con el cenio tatuado en la frente.

Aunque, como ya he dicho, por ahi es que mi marido me droga secretamente para mantenerme contenta y feli y que no le rompa las bolainas.

Anónimo dijo...

Gauchas y locas... No Giles... Y felices...

Unknown dijo...

loco y feliz sin ninguna duda!

GABU dijo...

Algunos dicen que el arrepentimiento es principio de algo...

(tal vez me equivoque,pero màs que arrepentimento percibo cierto remordimiento)

P.D.:Arrepentirse suele ser un buien pretexto...

Pero no se me olvide querida GAUCHA que "...no arrepentirse de nada es el principio de toda sabiduría..."

BESITOS

Anónimo dijo...

yo descubrí que la búsqueda, el camino, el deseo, es parte de ser feliz... y que la locura impide vincularse con uno y con los demás... entonces, prefiero estar lo suficientemente cuerda para darme cuenta cuándo soy feliz y disfrutarlo...

La Tia dijo...

mmmm...nada de arrepentimientos! si las cosas se hacen desde el corazón, hay q darle para adelante nomás.

y la locura en el buen sentido del término, es herrrrrrrrrrrrmosa!

beso Gauchita!

Anónimo dijo...

la feliccidad nunca es explícita!