21 jul 2008

Arriba Gaucha... que hay que ir...

Suena el despertador, es lunes casi gris que juega otra vez un poco a ser invierno… Y yo ahí atrapada entre sábana y plumón, luchando contra mi deseo de un ratito más de cama… Mi superyo vuelve a funcionar inalterable y me levanto y desayuno sanamente con café negro y por supuesto prendo un cigarrillo… Canto inconcientemente bajito… una frase de una canción de Silvio, que hace bastante no escucho: “… debes amar el tiempo de los intentos…” Nanananana…!!! Intentos, instintos, intersticios de pasión, el lunes me encuentra erguida entre unas inmensas ganas de ser…

7 comentarios:

Unknown dijo...

casi casi me hago el enfermo y no voy al laburo...

Sr. Verdad dijo...

que dia ideal para quedarse en la cama. el gobierno tendria que declarar asueto los dias lunes lluviosos y grises de invierno

Anónimo dijo...

hagamos un lunes gauchito por mes y nos quedamos en la cama!

santero Delcolmo dijo...

hay que soñar para no dormirse !

Anónimo dijo...

no les quiero causar envidia. Pero yo ayer tuve licencia por un asunto con la vena safena... cosas que no vienen al caso. Como se disfruta el lunes nublado desde las pantuflas!!!
Personalmente creo que es obligación cuando uno tiene que estar en casa, mirar un capítulo de una novela (que jamás volveremos a ver) o una peli mala de las de Cosmo. Otra cosa es revolver algún cajón, con ánimo nostálgico más que para ordenar. Santo placer! la desobediencia debida. El día laboral que uno no labura se disfruta el doble, como una hora extra al revés...
Voto por el lunes gauchito... donde juntan las firmas?

Anónimo dijo...

vivir cada día como si fuera el último...

Anónimo dijo...

hoy es miercoles un poco lunes otra vez.