“Afecto” por mucho tiempo ha estado en mi escala discursiva cerca de “aprecio”… Una suerte coincidente de palabras tibias, tan respetuosas como ofensivas en ocasiones…
A quien le tengo aprecio? A quien le tengo afecto…? Siempre supuse que a todas aquellas que no me alcanza para querer o amar… Es decir a seres que considero “amables”, “cordiales”, o aquellos que por carta saludo atentamente…
“Afecto” (Si afecto a alguien o alguien me afecta, me suena a problema o enfermedad.) Y si “aprecio”… ( No!! Desconfío de una palabra que tiene adentro tan explícitamente otra como “precio”… para representar algo del sentimiento)
Pero la sinceridad gaucha me dice que no estoy teniendo problemas con las palabras (en verdad nunca los tuve…)
En realidad no ando con ganas de que me tengan afecto, menos que me aprecien… y mucho menos que me estimen… Creo que en este sentido ando necesitando algo más extremo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Muy bueno. A veces no nos animamos a decir "te quiero" y mucho menos "te amo" por miedo a que el otro salga corriendo. Y otras veces no lo decimos sencillamente porque nos tuvieron tanto "afecto" que ya somos incapaces de "amar" de ahí en más.
siempre te leo y me siento reflejada
gauchitas/os... inaceptable también el famoso "yo le tengo cariño" uajjjjj... sentimos mucho más por la vieja "remera de dormir" que nunca tiraríamos o por cualquier objeto pedorro que nos regalaron a los 12...
ja! si vale la comparación, es como decir "es re bueeeno" porque no te sale ese "está re bueeeeno"! Gauchita sincera!
Es que tu nombre no inspira otra cosa. Tal vez si se te llamaras guachita la cosa sería diferente.
qeu palabras de mierda. las palabras tibias me joden. COmo la gente tibia. O lo uno o lo otro viejo. ahi en el medio no.
Espero que la aprecien/afecte apasionadamente pronto.
Solo los mediocres aprecian!
si, son palabras tibias para gente tibia
Aguante gauchita y la extremidad de su sentir!
Los gauchos amamos a las gauchas, los demás son todos putos.
Que solo te afecte el deseo y que el amor brille en tu rostro!
Publicar un comentario