15 jul 2008

Desconfío de los petisos

En esta oportunidad voy a hablarles de un mal presentimiento que tengo a cerca de los petisos (y entiéndase por petiso a todo aquel que sea de altura inferior a uno, es decir, en términos relativos).
Compartiendo criterios y opiniones en rondas gauchescas, donde se relatan experiencias de todas las alturas, pudimos arribar a las siguientes conclusiones que comparto y pongo en debate:
* Los petisos son traicioneros: quizá sea su inseguridad, por mirar el mundo desde abajo, o sus ínfulas por demostrar que ser petiso no es ser menos, pero con frecuencia un petiso te caga.
* Un hombre petiso pierde casi la totalidad de su erotismo: desearíamos tener el abrazo de un hombre en la misma proporción que Carrie de Sex and the City lo tiene con su Mr. Big. Que sobre cuerpo más allá de los bordes propios. Que con un abrazo te abarque por entera. Un petiso nunca estará para tales circunstancias...
* Aprobamos las parejas de petisos: petiso y petisa hacen un dúo querible, armónico. Cuando llegan a la edad de tener un pequeño hijo, será más tierno aún, entrará en el pequeño cuadro familiar rápidamente.
* Refutamos la teoría conformista que si es corto en estatura será bien provisto en otras partes de su cuerpo. La experiencia demuestra que no es una regla válida. Es un mito, mera casualidad, tonto consuelo. La frase aquella de "soy petizo pero me la piso", es una mentira más grande que el Actimel.
* Los petisos son buenos vendedores, sobre todo de autos y de perfumes en la peatonal.

Y dejen de caminar como si tuvieran resortes en los talones que ya los
descubrimos!

28 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JA JA JA JA JA!!!! Me rio desde mi metro noventa de altura! jajajaja

Rodrigo Martin Campo dijo...

mido 1,75 soy perfectamente normal... pero tengo que discrepar con usted en esto de los petisos... son personas excelentes... tengo amigos petisos y he estado con algunas chicas petisas y se han portado muy bien conmigo... no hay que generalizar

Anónimo dijo...

Siiiiii!!!! Los petisos lo que no tienen de altura lo tienen de sobervios...

Anónimo dijo...

Yo no voy a bardear a los petizos, pero aguanten los hombres altos, carajo!!

Bortol dijo...

Tenia que ser petiso para ser compadrito decia mi abuela que nunca se equivocaba...

Mariana dijo...

jajaaj buenisimo! Odio la gente que camina queriendose hacer el alto. Asi saltando...no seas boluuuuuudo.
lamentablemente debo decir que los petisos que he conocido son bastante soberbios y eso molesta. como que tienen que agrandarse por algun lado... tengo una amiga, asi cercana, que no pasa el 1,50cm... y aunque es mi amiga desde hace muuuucho tiempo, cada dos por tres hay que bajarla de un ondazo porque se cree que es lo mas mejor del mundo. Y no, viste. Anda a hacer terapia sino podes manejar tu estatura (o falta de ella).
ahora, si todo es relativo, yo..con 1,67cm en ARG son normalita digamos, sintiendome alta. En holanda soy un gnomo. Las minas andan casi todas en el 1,75...son grandotas de cuerpo y pata. Yo calzo 39 y siempre me miran con cara de...tan poquito?? El talle 42 de ropa, es el primero que desaparece...sisi.
Lo que es la relatividad del tamaño!

La Tia dijo...

La maldad no los dejó crecer!! jajajaja...
No sé q me hago yo,,,un roñoso metro 59 cm. no creo q me de mucha autoridad! jaja----
Lo qué si: todos los vizcos son garcas...y desconfien de los chabones q se dejan la barba candadito!

besos gauchita!!

El Vasco dijo...

El problema de los petizos son las zapatillas... Son muy hondas!!!

Por suerte, mido bastante.

Anónimo dijo...

El petiso se hace el langa, sisisisi.
Hay petisas monas que llevan su metro casi sesenta con altura. Brindo por las gauchas petisas dignas y les bajo el dedo a los giles petisos que creen que alardear de "la ley de la ele" los llevará a algún lado...

La otra parte de mí dijo...

yo,una vez salí con un petiso y es cierto todo lo que apuntás!!(sobre todo el anteúltimo punto)

Tanshu dijo...

juaaasssssssssssssss
muy buena esta frase "Y dejen de caminar como si tuvieran resortes en los talones que ya los
descubrimos!
debo confesar que en algun momento me acomplejaba mi 1.52 m pero ahora se que hay tacos para solucionarlo!!! y fundamentalmente que Hay cosas peores.

Anónimo dijo...

Los petis son tremendamente infieles, se van buscando minas más altas, más altas... pero no logran que los contagien nunca!!!

Conta Dora dijo...

Como buena matemática, hicimos una Prueba de Hipótesis. Una gauchita amiga tomó una muestra representativa de hombres de distintas alturas. La conclusión es esta: "La altura es directamente proporcional al tamaño del miembro". Según ella, la regla de la L es mito inventado por los petisos...

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

creo cada vez más que uno elige cómo cuándo dónde nacer y hacerse cargo es parte del aprendizaje... los petizos son buuuuuurrros sin remedio que no pueden disfrutarse!

Gauchita Pero No Gil dijo...

Quizás el problema no es ser petiso por fuera, sino ser petiso por dentro!! Ja, un abrazo!

Anónimo dijo...

se entiende que no es discriminación a los petisos sino la voz de la experiencia de haber sido mirada desde abajo por uno!

Anónimo dijo...

bueno...bueno...bueno...de petisos y altos...
creo q la cuestion esta en llevar los resortes dentro, entonces es ahi donde se hacen sutilmente impercetibles y el SER petiso se eleva INUTIL, DEMENTE, INCONCIENTEMENTE...y no hay alturas, ni tamaños, ni formas, solo GRANDEZA...interna, je...

Anónimo dijo...

Yo odio a los Judíos,a los Negros, a los Latinos y soy Nazi, pero no me pueden decir nada!
Sería hipócrita que alguien que discrimina a alguien por su apariencia (ya sea por estatura o su peso, o whatever..., como hacen ustedes) me acuse a mí por ser nazi.

están al mismo nivel mío! se dieron cuenta?

Anónimo dijo...

Lo único que confirma éste post, es la teoría de lo que escribí en mi blog, no se lo pierdan:

http://unblogdeverdades.wordpress.com/2008/11/29/cual-es-la-diferencia-entre-morir-estar-muerto-y-ser-excluido-de-la-sociedad-estar-muerto-en-vida/

Anónimo dijo...

hasta creo que ni vale la pena escribir siendo ustedes tan frivolos como para ocupar su tiempo hablando mal y juzgando a las personas por su tamaño, cuando en el mundo ocurren tantas desgracias y necesitamos tener una mente mas enfocada en cosas que realmente valen la pena. Pobres de aquellos que tienen una mente tan petisa, que no pueden mas que criticar a los demas...saludos

Gauchita Pero No Gil dijo...

Esta entrada está basada en un chiste interno de un grupo, y no ha sido con aires discriminatorios. Este blog admite petisos - pero solo con onda- Es verdad que andan pasando cosas terribles por allí, desde nuestros laburos le juro que nos hacemos cargo muchas gauchas de eso, pero también nos permitimos reirnos de nuestras miserias de seres humanos...y hablar de boludeces aquí...!

Anónimo dijo...

Gauchita, menos mal que este blog no fue hecho con aires discriminatorios como vos decis!!!
No me quiero imaginar si lo hubieses hecho con ganas de discriminar!!
Si decir como es una persona es soberbia, poco confiable,etc. y todas las barbaridades que dijiste y dijeron , por su fisico ( en este caso la estatura)no es discriminar....

Anónimo dijo...

que pelotudeces sin sentido escriben las viejas de mierda que hacen este blog

Anónimo dijo...

las minas que hacen blogs son incogibles

Anónimo dijo...

Hola; es en verdad muy triste y sincerametne doloroso leer esta entrada. Yo padezco esa terrible historia de ser petiso y creo que no teneis idea de lo harto penoso que es cargar con esta mierda de la estatura. Qué mal habre hecho para ser así? Paso frente a una mujer hermosa y ni siquiera me puedo acercar a mirarla a los ojos, no puedo y no tengo forma de compadrearme pues todos parecen más altos y exitosos que Yo.
Ya no quiero salir a la calle, ya no quiero sentir más este dolor que desgarra mis alma. Si tan solo puedierais entender que terrible y trágico es este destino. Sinceramente, les digo; que si hubiera algo que pudiera hacer para tener al menos unos 10cm más... Y no, la respuesta es no; tengo jodida la vida hasta el último día de mi vida. Y por ser petiso; me esta negada la normalidad... Apenas tengo 1,60mts, y jamás he caminado con resortes o he buscado con soberbia hacerme un camino.
Y sí, gauchita; tenés toda la razón, no solo no merecemos vivir entre los normales, Yo solo siento que deseo morir antes que seguir viviendo así...

Anónimo dijo...

Yo mido 1.60 y si, por ser hombre me molesta y mucho.... estoy por ser ingeniero.... y a veces me pregunto ¿ para que ?... si los buenos puesto se los dan a los altos, tipos con "presencia y aspecto de lider"... en fin tampoco falta el chistecito entre amigos y colegas sobre la altura. Es algo que a veces me hace enojar y mucho... y no tiene solución. Incluso tengo gente a cargo que TODOS son mas alto que yo y si... cuesta dar ordenes... Siento que piensan "este enano de mierda me viene a corregir". Ademas no soy lindo.... tampoco feo.. pero una cagada... en fin. Si dios me hubiese dado cara bonito y ojos azules por lo menos me defiendo con algo.. Tampoco soy un mártir... no pienso en eso .. solo cuando me hacen bromas o cuando me acuerdo cada tanto... el enojo o baja autoestima me dura como mucho 10 minutos.... después me olvido y ya. A veces digo, "bueno por lo menos no me toco sufrir de enanismo" o ser deformado y estoy entero... Y trato de no enojarme con dios al pedo. Hay cosas peores.... Pero si... baja mucho la autoestima y MUCHO cuando uno va a un boliche y trata de levantarse una mina donde todas tienen tacos... el primer rebote "ya supones que fue por la altura". Otra situación es "agarrase a palos", siempre esta el grandote que se mofa de tal y se hace el cocorito... y el tamaño intimida.. a veces sueño con medir 1:85 se boxeador y decirle "Veni ahora sorete a ver si te haces el macho" y dejarle la cara violeta.... Con respecto al tema que plantean ustedes. Yo no soy, ni fui infiel.. y por suerte tengo una novia muy hermosa que mide 1,50 y tantos, que se ve que no le molesta... tampoco soy soberbio ni agrandado.. aunque seguro soy mejor que ustedes.. ( chiste!!! ).... y por ultimo con respecto a la regla de la "L"... debe ser mito... me gusta saber de ciencia y no hay pruebas científica sobre eso... pero yo con mis 5cm x 18cm media con la regla apoyada sobre la pelvis hacia adelante en paralelo con respecto al suelo, no tuve quejas... de hecho todo lo contrario, 3 novias y una chica paga me han dicho que es "gordota"... Mi novia no me entrega el "toto" porque dice que le hago ver una estrella ( perdon por contar tanto) . Yo no entiendo de medidas, he leido por ahi que se mide desde los testículos, lo cual me daría mejores medidas aún.... En fin, es una mierda ser petiso, como a cualquier que tenga algo que difiera de la media, por ejemplo ser gordo, deforme, o de color (en el fondo de tu corazon sabes que no sos parte del "comun"). Saludos y no sean malas con los petizos.

Anónimo dijo...

Y cuáles son las características de las resentidas? Contanos, así sabemos un poquito más sobre vos!
P.D.: citar la pelicula Sex&The City no te hace ser mordaz; es la película con la que se siente identificada la típica mujer despechada del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Criticar a una persona por su apariencia fisica es un recurso de defensa tan bajo, ojala tengan hijos discapacitados a los que le tengan que limpiar el culo toda su vida, gente como ustedes son los que hacen a la sociedad una mierda sintiendose superiores... Ja ja se me rien las bolas.. Terribles tercermundistas de un pais narco y corrupto