12 may 2009

El Facebook cosa rara

Que raro que el Sr. Facebook crea que la gente puede resumir lo que piensa en tan pocas palabras…
Que raro que mucha gente use el facebook para decir frente a todos algo que directamente o indirectamente quiere decirle a una sola persona…
Que raro que tantos que lo usan elijan “en una relación complicada…”
Que raro que si somos tantos los que estamos en grupos de Facebook que promueven la protección del medio ambiente, la defensa de los animales, la lucha contra la pobreza, entre otras dos millones de cosas políticamente correctas… las cosas no cambien en ese sentido… Que raro también que no haya vuelto el Suchard…
Que raro que a cada comentario casual, la gente agregue lo vi en el facebook… Que raro es ver las fotos de casamiento de los ex, porque alguien de tu red lo felicitó…
Que raro es ver gente que cada vez que te la encontrás dice “No tengo un segundo para nada” y luego no deja de aparecer en el Inicio del Facebook…Que raro como cambió las cosas el Facebook que aquellos machos que jamás harían un test de la Cosmopolitan terminan haciendo el test ¿Cuántos puntos sos en la cama? O ¿Cuál es el nombre de la mujer de tu vida…??? La gente y el Facebook que cosa rara…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaaajaa es verdad!

Anónimo dijo...

El ciberespacio cambió los lazos se escucha seguido... ¿los cambió me pregunto o los visibilizó tan laberínticos como son? Al servicio de los divorcios las ya no nuevas tecnologías, no son más que una herramienta más para hacer lo que uno puede. Antes se devolvían las cartas, los regalos... ahora los emails, los nicks, las fotos digitales...

Veronika dijo...

Los boludos son tan boludos en el facebook como en la vida real, solo que ahí se nota más.

Anónimo dijo...

Con éste tema a mi me pasa algo raro, por que al margen de los "pseudo-test" (que son cualquiera, como sus creadores), todos se quejan pero todos lo usan, y es rariiisimo que aquellos que se quejan no suben fotos en face pero si en su blog... mmm jajaja. Los que no tienen un minuto pero estan en el inicio de sesión de face, es probable que no quieran hablar...
Me encanta, ver como hay quienes escriben en blog critican a quienes suben fotos,por que no se si todos pero la mayoría es para que otros los lean o los miren. Se felicitan cuando tienen determinados visitantes son muy parecidos en varios aspectos lo que pareciera es que ni unos ni otros se toleran, como si unos se atribuyeran mayor coeficiente, y la verdad que ni uno ni otro, hay cada uno, tanto en los blogger como los suben fotos en face o en cuanquier otro lugar. Lo raro no es facebook lo raro es la especie humana...

Anónimo dijo...

El face solo reproduce lo mejor y lo peor de la gente

Mariela Torres dijo...

Sí, es una cosa rara, vos tenés razón en todo lo que decís. Yo estoy en Facebook, pero últimamente ni entro, porque me da impresión enterarme de cosas que no quiero saber de la gente que quiero.

Saludos.

Anthoyne dijo...

Pajeros existen desde el tiempo cero, donde el Bing-Bang solo era un misero sonido inerte...Facebook o como carajo se escriba solo es un galpon de ratas andrajosas que buscan masturbarse con su narcisimo en pos de mitigar la vida de mierda que les toco...mi vida es una mierda, pero la mitigo escupiendo sobre el reflejo de mi propio espejo y no sobre otros.

Gauchita Pero No Gil dijo...

gracias por sus comentarios... El facebook es cosa rara y también de pajeros... ja!! Un beso

Anónimo dijo...

gauchita usted no necesita del facebook para existir, usted se desnuda detrás de las palabras, mientras las vulgares eligen desnudar su intimidad con fotos de celular y falsas promesas.

Andrea dijo...

yo no tengo fb... ni siquiera lo entiendo bien.. pero por lo que todos hablan no me interesa en lo más mínimo....

Sarah dijo...

Siiiiii atestado de personas "sin tiempo ni para respirar" esta el feis!! si no sera cierto lo que decis mujer! si no sera jodidamente cierto!

Si yo entro a esa red social.. mas que para socializar es para jugar en el pet society y ver mi galletita de la fortuna, la bola de cristal, reirme con el "lector de mentes" y asi.. boludeces varias..

Que importa para que entro al fb NO SE jaja pero queria decirlo (?)

Saludos desde Paraguay!
me gusta -mucho- el blog! YA te agrego a mi blogroll y te sigo!
buena onda mujer!

El Varón de Bairesburgh dijo...

Tal cual.
Quise escribir sobre eso... algo aparece deslizado en mi último cuento.
Pasate... la condición es sacarse los zapatos!