28 may 2009

Pies descalzos…

Suelo descalzarme solo en los lugares donde sé no me voy a clavarme nada en los pies…
El lugar más osado suele ser la arena, donde uno no sabe bien que cosa puede haber arrastrado el mar… y cuando lo hago me da siempre esa misma sensación de libertad, de relajación…
Ando sintiendo que no encuentro demasiados lugares para sacarme los zapatos… como si temiera que algo me lastime…
Vivir con precaución, prevenir a cada rato por las dudas algo fuera a ocurrir… Y si algo ocurriera…??? Quizás si algo volviera a ocurrir…? El pánico viene de adentro, no es el miedo a la muerte sino el miedo de andar muriendo en vida…

14 comentarios:

Onirica dijo...

te recomiendo el bosque oscuro o Bosque energetico en las afueras de miramar. Te tenes que sacar los zapatos. No te pinchas con nada.

Mariela Torres dijo...

Sentir que no hay lugares para sacarse los zapatos debe ser doloroso también, no hay lugares confiables.

Veronika dijo...

Está complicado confiar hoy.

Anónimo dijo...

el miedo que cuida y previene vs. el miedo que paraliza...

Anthoyne dijo...

El prestigio de estar muerto solo se escucha en los epitafios mal escritos...la ciclicidad, tendencia y periodicidad sobre extremar recaudos existen y siempre existirán en personas que cuentan hasta veinte para ejecutar acciones personales...la solución?, es simple,: Sacarse el cartucho de pelotudismo agudo por 5 minutos y aprovechar para tomarse un té...lo del té seguro lo haces, lo de sacarse el cartucho es mas difícil, partamos de la base que sos mujer y eso tiene sus complicaciones en cuanto a la generación de ideas...

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Cada dia que pasa esos miedos crecen.
Yo de chico solia jugar en el pasto, me subia a los arboles...
ahora antes de tocar una rama miro si no tiene bichos! lo se! necesito atencion medica! ja ja ja

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Onirica te recomienda el bosque "energetico" de Miramar... yo me pregunto, despues de haber estado ahi... Un bosque energético no debería ser un bosque lleno de vida? Pues el de Miramar es un bosque que a mi humilde entender CHUPA energia y por eso todos los arboles estan hacia el centro y casi muertos.

Anónimo dijo...

camine descalza gauchita... pínchese, ráspese, dóblese el tobillo despacito... dicen por ahí que de eso se trata vivir y, cuántos más rasguños, más defensas genera uno!!!!

Gauchita Pero No Gil dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, por los bosques recomendadados por las palabras sobre los miedos también... Y gracias Antonio también por la recomendación del cartucho, té no tomo pero capaz lo reemplace por alguna bebida más espirituosa...

Anónimo dijo...

Antonio querido lamento desilusionarte, las mujeres no tenemos cartucho, si te cruzaste con una con sorpresa habrá sido un travesti!

Anthoyne dijo...

Anónimo, cabeza de mispero!, el eufemismo de cartucho es simple de descifrar y sencillo de imaginar, lamento que tu ingenua promiscuidad no te deje observar lo placentero de ser natural...y no me consta que seas mujer, al igual que los travestis te enmascaras en el peor de los flagelos: "El anonimato".

Anónimo dijo...

por donde anda gauchita? a ver si se pone las pilas y escribe algo... no nos gusta que nos abandones... o anda re-cogiendo historias para sorprendernos? jajajaj

Tanshu dijo...

¿Gauchita confías en vos? ntonces sacate los zapatos con quien se y en donde sea, sino de verdad que vas a sentir estar muerta en vida. y no hay nada mas triste que eso!!!

Dreamtigers dijo...

muy lindo tu blog