Vivo diciendo, y diciéndome “las cosas pasan por algo…” Y de verdad no creo que sea una frase de esas que uno repite porque sí…
Aunque a veces la racionalidad me domina, otras soy capaz de percibir, y hacerme más sensible a la pura energía… Cuando encuentro ese registro, no sólo me siento bastante más feliz, sino me termino dado cuenta que “ladrar por las dudas” no me protege, sino al revés me vuelve más vulnerable…
Solo eso, enviar mis buenas energías para todo/a gaucho/a que pase por aquí…!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Es verdàt suele pasarme que al percibir mis sentidos se agudizan sobremanera y quedo mucho màs expuesta todavìa... :(
P.D.:Pero lo bueno de ser tan permeable a la energìa que nos rodea (buena ò mala),es saber que el semàforo funca,mesplico no?
BESOS EN ROJO (de onda) ;)
Es como un consuelo facil, las cosas por algo pasan... y si, causa-efecto. Pero el destino no, eso tiene poco que ver, de hecho no se si existe. Voy por el libre albedrio.
yo siempre digo lo mismo, pasa lo que tiene que pasar, no tiene sentido tratar de adelantarse y prevenir algo que no sabemos si sera posible o no.
por tal motivo mi energia esta enfocada en ir siempre para adelante se cruce lo que se cruce en mi camino
a lo mejor el destino es el libre albedrío... eso que uno escribe eligiendo entre miles de posibilidades... que bueno gauchi que volviste, te extrañábamos por acá!!!
este blog pasó por algo!
Hola gauchita, te extrañamos!!!!! por donde andas???????
Te acobacha la lluvia?????? Danos un pensamiento/frase regidora de semana que comienza!!!!!
Feliz lunes de lluvia para todas/os
Me acordé que mandé un mail que no tuvo respuesta, ahora veo que si la tuvo.
Que todo pasa por algo es indiscutible... lo complicado del destino, es que a través el Libre Albeldrío sepamos que hacer con todo lo que encontramos en el camino.
Excelente semana para tod@s
Esta gaucha siempre responde...!
Publicar un comentario