26 ago 2008

Basta de Reuniones...!!

Es común, ver que la gente anda cansada…. “vengo de una reunión y ahora me voy a otra”… (Es como que el día ya no se cuenta en horas sino en reuniones…)
Hay gente que trabaja de ir a reuniones… (Me pregunto cómo todavía no existe una carrera universitaria que forme “profesionales de las reuniones”…)
Terminemos con esta farsa…. Nadie se dio cuenta que las reuniones no son tan efectivas como parecen? Que sentarse a escuchar, pensando algo distinto a lo que se dice, esperando el momento para levantarse, y mandar mensajes de textos mientras le toca la palabra a otro, no es articular ni avanzar en un proyecto…????
Tengo la sensación que la gente ya no va a las reuniones a pensar… Me tienen aburridas las reuniones y más aún aquellos que no paran de convocar a reuniones porque si se sientan más de 10 minutos solos en una computadora, no se les cae ni una idea…

10 comentarios:

GABU dijo...

GAUCHITA... Yo la entiendo pero dejeme explicarle que en mi lugar de trabajo mi jefe trabaja teniendo reuniòn en reuniòn un poco bastante para lidiar con el mercado,mesplico?

P.D.:Y para mì el dìa anterior no existe nada màs alentador que preguntarle cuàles son las citas del dìoa siguiente porque de acuerdo a lo que me dice yo sè cuànto tiempo dispongo para sacarme pelusa del pupo!!!
YUPI!!!!!!
jajajajaajajajajaj

BESITOS
Y buena idea la de la carrera universitaria,eh?!
(seguro que alguien ya lo esta evaluando al tema en alguna reunioncita) :P

Sr. Verdad dijo...

es verdad!
es una buena excusa... no puedo ir porque tengo una reunion, de que? no se, pero la tengo

Anónimo dijo...

Si hay buen catering podrías reconsiderarlo, de todas formas compartir un rato improductivo con diferentes especies extrañas suele ser tremendamente triste.

La otra parte de mí dijo...

es que la reunión es parte del trabajo grupal...

Anónimo dijo...

Reunión de urgencia... típico manotazo de ahogado ante situación crítica, para descargar en pobres de nosotros y sentir (el que convoca), que "hizo algo al respecto"... así fue mi día de ayer
Dios!!!!!!! el que sabe, sabe... el que no: gestionaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si, basta de reuniones por favor.

Anónimo dijo...

Se, malditos burocratas, aburridos, sin ideas, con ganas de sentirse importantes por gestionar reuniones o participar, sin decir un sorete de nada que valga la pena.
La unica reunion que me gusta es la de la publicidad de quilmes en la que uno se caga de la risa.
Si, y que ?

Anónimo dijo...

hablando de la publicidad de quilmes.....vieron que triste destino tuvo uno de los protagonistas de la risa "me estoy casi meando"???recomiendo lo vean en you tube pongan risa quilmes boomerang y vean "Boomerang conductor de TV que ríe". imperdible....

zappa dijo...

ja ja, y a que no sabes quien es el boludo que se la pasa haciendo el laburo de los que viven en las reuniones en esta fucking oficina??????

Anónimo dijo...

yo tambien odio las reuniones